Sin duda esta no es la primera vez que intento esto, pero esta vez quiero darle una oportunidad a esta pagina, anteriormente usaba Blogger pero realmente es una pagina que puede llegar a frustrarme un poco a veces, pues jamas queda como yo quisiera, asi que esta vez pienso intentarlo en esta pagina web.

¿Quien soy?

Mi nombre es Andrea, Soy estudiante de animación, tengo 23 años y vivo en México, me gusta mucho el color rosa, pintar con acuarela y dibujar. Tengo un canal de youtube donde comparto mis trabajos y dibujos aun que no tiene mucho eh subido un par de cositas.

Me gusta viajar y conocer lugares diferentes, no puedo pasar un día sin dibujar últimamente se a vuelto mi vicio siendo que antes no tocaba mi cuaderno ya se había vuelto algo normal.

Les presento mis otras redes sociales donde me pueden encontrar 🙂

Twitter: https://twitter.com/AndreaVlogs15

Facebook: https://www.facebook.com/AndyVlogs15/

Tumblr: http://andragonart.tumblr.com/

Espero pronto subir una entrada con mas contenido. Próximamente estaré vendiendo unas calcomanías que aun no acabo pero espero terminar pronto, Espero animarme y no solo vender en mi escuela y con los conocidos :3

 

¡Hasta entonces!

 

Responder

